Reestructuración completa del espacio total de la vivienda, en la cual debemos incluir acabados, carpintería interior y exterior, instalaciones de climatización, agua, electricidad. Otras presentes en la vivienda, como pueden ser gas y energías renovables, también pueden incluir cambios de distribución y en casos especiales reformas estructurales como rehabilitación de forjados o demolición de muros de carga.
La construcción de obra nueva implica desde la edificación de plantas nuevas en la finca, la mejora o ampliación del inmueble o, simplemente, la creación de un predio nuevo.
Realizar una obra, ya sea parcial o integral, implica cumplir con la normativa que indica cada Ayuntamiento. Dicho trámite incluye solicitar una licencia y abonar unas tasas, que varían en función de municipio, ciudad y tipo de obra.
Departamento técnico presta especial atención a las necesidades de nuestros clientes, lo que nos permite encontrar rápidamente la solución perfecta a su problema. Esto acelera todo el proceso, desde la toma de decisiones en fase de diseño, hasta la ejecución de la obra.
Déjanos un mensaje
Si tienes un proyecto y quieres llevarlo a cabo, te asesoraremos sobre la mejor forma de proceder.
info@geinturtoledo.com
© Geintur 2022 | Todos los derechos reservados | Desarrollado por Marketing Cerca